viernes, 22 de mayo de 2020

Tarea 22 de mayo del 2020




Buenos días a todas. 
Este viernes será el día del Centro, y como sabéis será celebrado de una manera excepcional. Desde el nivel de sexto queremos hacer una actividad desde casa, la cual consistirá en que los niños y niñas deben hacer un postre. Lo importante es participar, y buscar un postre asequible. Podéis emplear los ingredientes que queráis y  elaborarlo como queráis utilizando productos saludables y caseros. Es una actividad muy divertida que las familias podéis ayudar en ella, pero debéis darle un especial protagonismo a vuestros hij@s.

INSTRUCCIONES 

1⃣ El postre se puede elaborar con los ingredientes que queráis, fruta, bizcochos, galletas, etc. utilizando productos saludables y caseros. Se puede hacer en caliente o en frío.

2⃣ Se deben hacer algunas fotografías del proceso de elaboración, pero sólo se envía una fotografía del producto final al grupo de WhatsApp que se tenga con el tutor. 

3⃣ Hay de plazo hasta las 8:00 de la tarde del día 22 de mayo, para entregar la fotografía final, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de participar y conciliar la vida familiar y laboral.

4⃣ Los tutores elegirán dos postres de cada clase a la finalización del concurso, pasando 6 postres a la final. Entre los tres tutores de sexto elegirán los tres postres finales, estableciendo un primer clasificad@, el segundo clasificad@ y el tercer clasificad@. 

5⃣ Los tres clasificad@s finales harán un programa especial en AlburRADIO 3.0, contando cómo han hecho su postre y aportando las fotografías de cómo lo han hecho.

Esperamos vuestra participación. Un saludo, David, José Luis y Humberto
Recordar foto postre y algunas fotos elaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario